Cambios y Devoluciones

1. Derecho de desistimiento

En MumOli aceptamos cambios y devoluciones durante un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, con etiquetas y no hayan sido usados ni lavados. Los productos personalizados y los productos marcados con taras no se pueden cambiar ni devolver. 

2. Proceso de cambio o devolución

1. Deberás hacernos llegar los artículos a nuestra dirección

2. Se procederá a revisar cada uno de los artículos para asegurarnos de que están en perfectas condiciones

3. Si todo está correcto se procederá a la devolución del dinero o al envío del nuevo producto. En caso de devolución del dinero se tardará de unos 7 a 15 días laborables dependiendo de tu entidad bancaria.

4. Si no se trata de un cambio por defecto el cliente se deberá hacer cargo de los gastos de envío.

2.1  Excepción de cambio o devolución

* No se aceptan cambios o devoluciones de artículos personalizados o de artículos hechos a medida.

Devolución de productos defectuosos

En el caso de tratarse de un producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del formulario de contacto o a través del correo mumolikids@gmail.com, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufren (sería de gran utilidad adjuntar fotografías del defecto).

Deberá devolver el producto a la dirección indicada.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolverlo.